jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 2: La represa

 - Ni lo pienses!! - grito la muchacha desesperada mientras corria hacia su padre a toda velocidad, su hermano le pisaba los talones riendo a carcajadas haciendo que se molestara aun mas.


- Que pasa ahora Sky - le pregunto su padre mientras se paraba de la silla.


- Por que rayos Alex viene?!!!.. dijiste que esto era algo que  tenia que hacer yo!.. acaso no confias en mi? - le preguntó mientras en el interior se sentia ofendida por la falta de confianza por parte de su padre.


 - Pues claro Sky quien rayos confiaria en alguien como tu?.. sin mi ayuda de seguro lo arruinarias todo - Alex rio fuertemente haciendo que Sky se molestara mas aun con su hermano.


 - Basta Alex, deja ya a tu hermana, claro que confio en ti Sky, pero me parece mas prudente mandar a tu hermano contigo ya que dos personas poderosas siempre es mejor que uno y no me lo niegues... pero ya basta de discutir van a llegar tarde, agradece a tu hermano la gran idea - una sonrisa maliciosa se formo en sus labios mientras se volvia a sentar en la silla y despachaba a sus hijos.


- Te odio Alex.. lo hiciste aproposito, sabias que por primera vez me habian dado algo importante y vienes a arruinarlo - Sky siguio caminando dejando  a su divertido hermano atras, hasta que a Alex se le ocurrio algo haciendolo sonreir mucho mas, corrio hasta quedar a su lado.


 - Te propongo algo - le dijo mientras la encerraba en una habitacion lo sufiente lejos para que su padre no escuchara la conversacion.


 - No quiero escuchar nada que salga de tu boca Alex, dejame salir - Sky trato de empujarlo, pero Alex la arrincono en la pared del armario dejandola sin escape.


 - Estoy seguro que si quieres escuchar esto - Sky no respondio pero un frio glacial empezo a llenar el pequeño armario, Alex rio - tus truquitos no me lastiman Sky dejate de tonterias - pero Sky no lo escucho, a ella le gustaba el frio, asi que asintio lentamente mientras se sentaba en el piso, Alex se sento a su lado. - Bien nadie dijo algo sobre trabajar juntos asi que hagamos una apuesta.


 - Una apuesta - lo miro incredula.


 - Si, quien cumpla la mision primero gana y se queda con el respeto de papa y con algo mas, elegimos despues - Sky sonrio sopesando sus palabras
 - Bien acepto.. pero te aviso que yo juego sucio - le dijo mientras se paraba, la habitacion volvio a su temperatura normal.


 - Quien dijo algo sobre jugar limpio?.


















Su pelo revoloteaba por todas partes en el carro que iba a velocidad excesiva, la velocidad no parecia importarles en lo mas minimo mientras escuchaban highway to hell de AC/DC a todo volumen en un lamborghini Gallardo ultimo modelo, cuando entraron el estacionamiendo todo el mundo volteo instantaneamente a verlos.


 - Bien la apuesta empieza desde ahora - le dijo Alex mientras caminaba  hacia la escuela al lado de su hermana.


 Sky rio y se separo de él despidiendose con la mano, cuando llego a su casillero, lo abrio y metio todo sus libros hasta que sintio una irradiacion de calor pasar a su lado.


 Blair Breakheaven caminaba timidamente como siempre.


 "Que rayos hace la rubiesita aqui?, algo esta tramando y lo tengo que averiguar" penso Sky. y justo cuando paso a su lado atraveso su pie " sin querer" haciendo que callera al piso.


 - Upss.. porque no miras por donde caminas Blair?.. estas algo distraido hoy no? - Sky rio y se alejo.


 Mientras esperaba en la puerta del salon a que el profesor la presentara Blair se acerco a ella.


 - Eso fue innecesario Darkhell - le dijo mientras se apoyaba de la pared


 - Te vas a poner a llorar?... no me hagas reir Blair, tu bien sabes que poco me importa lo que pienses- En eso el profesor llamo a Blair, Sky se despidio con la mano y espero su turno, cuando escucho su nombre entro a la habitacion...


 Los chicos la miraron fijamente embobados por su belleza, excepto una persona... Drew Ford, se podria clasificar como el chico malo de la escuela, era el tipico chico que odiaba a las porristas, hacia lo que le viniera en gana, y siempre andaba en algo raro, pero lo que Drew no sabia es que Sky era diferente, ella no era como las otras, era lo mas parecido que se podia encontrar a él, lo cual solo pudo notar cuando la vio directamente a sus ojos verdes.. lo que vio le gusto, esa mirada engreida y tipica de alguien que le importa poco la gente.


 - Ella es Sky Darkhell... viene de Alaska - Sky sonrio y se sento detras de una chica que no reconocia sin antes dar un vista al aula de clases,  sintio algo extraño, unos cambios de temperaturas poco normales para los humanos, poso su vista por solo unos segundos en Jayson Leiv, Sky sonrio, que facil habia sido encontrar su objetivo, ni siquiera tuvo que buscar mucho para encontrarlo... tipico nadie se resistia a él penso Drew cuando vio a Sky fijarse en Jayson quien despues poso su vista en Blair arqueando la ceja divertida,cuando se sento una extraña atraccion la obligo a voltear hacia donde se encontraba Drew, cuando sus ojos se encontraron una corriente les recorrio el cuerpo a ambos, Sky le sonrio provocativamente creando una sensacion involuntaria de anhelo en Drew.


 De repente una ola de calor choco contra Sky haciendo que se distrayera, miro a Blair con incredulidad, Blair tenia una sonrisa hipocrita en la cara, Sky mando una fuerte corriente de frio hacia ella haciendo que se molestara, toda la clase estuvieron luchando silenciosamente con ordas de calor y frio que no sentia nadie excepto una persona. Solara, durante la lucha de Sky y Blair sintio cada uno de los cambios de temperatura pasar a su lado haciendola sentir enferma, ya que no sabia de donde venian y no podia hacer nada para evitarlo,una lagrima silenciosa salio de sus ojos, que Jayson vio, no sabia que le pasaba pero estaba preocupado ya que pensaba que lo que le molestaba era su muñeca, la cual por su culpa se habia lesionado.
Mientras cada una de ellas creaba la corriente mas fuerte que podia el timbre sono, haciendo que Blair se desconcentrara por unos segundos, Sky la lanzo con la mayor fuerza que pudo tanto que hizo que Blair temblara un poco y casi callera, Sky rio y tomo sus cosas para dirigirse al casillero.


 Mientras guardaba sus cosas volvio a sentir esa extraña sensacion de deseo asi que volvio la vista y vio a Drew acercandose, asi que decicio jugarle las misma a ver que tan astuto era, ligeramente movio su pie unos centimtros antes de que el llegara, pero en vez de tropesar salto agilmente su trampa riendo.


 - Yo invente eso Sky, no puedes usar mis propios trucos contra mi - dijo sin dejar de reir, le guiño el ojo y acerco su mano a  asu cabeza para despues sacar una rosa negra con una pequeña nota  de detras de su oreja, se la entrego en la mano y despues siguio su camino. Sky lo miro perpleja nunca habia visto un chico tan guapo e interesante en su vida, miro fijamente la rosa y abrio la nota.


 " Esta noche a las 8:00 en la represa a las afuera de la ciudad.. Espero verte ahi
                                                                                                                             Drew"

5 comentarios:

  1. waw m encanto el blog
    pero eii no pueden escribir igual q en el otro??
    es q m confund la nueva forma d escribir
    bn biie

    ResponderEliminar
  2. Chicas!
    Era obvio qe iba a amar este blog! :D
    Simplemente W O W ! ! :D
    No puedo creer qe alguien tenga tanto talento*.*
    Enserio, AMO todas y cada una de las cosas qe hacen ^.^
    Son asi comoqe unas DIOSAS de la literaturaa :D
    Solara me encantaa :P
    Sera mi nueva heroina aunqe no al conosca bn (:
    qe guapos los chicos :$
    De donde sacan tantas ideas?? :D
    Diganme, yo necesito ir a ese lugar :P
    Ps como ya les habia dicho,
    en mi ya tienen una seguidora que siempre les comentara (:
    Espero con ansias el proximo capp n.n
    Cuidensee;;
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. O-M-G!!!! WOW esta super increible! :D es una historia totalmemte diferente a la otra y original, me encanto!!
    ya quiero leer el siguiente cap! :D
    y opino lo mismo que bianca, tambien quiero ir a donde sacan todas sus ideas haha :)

    ResponderEliminar
  4. oiie lo acabo d re-leer y m doy cunta d q david es novio d solara y yo crei q el iva a ser novio d blair.
    creo q le qda mjor a blair.
    bn eso es todo
    biie

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Drew ♥ Y hace una bonita pareja con Sky~ Pfft, me encanta toda la malinterpretación que hay por parte de medio mundo XD. ¡Y pobre Solara, atrapada entre el frío y el calor! XD Hmm... quiero saber que tiene entre las manos Sky... Y qué tendrá de especial Jayson.

    ResponderEliminar