martes, 12 de octubre de 2010

Prólogo

Caen gotas de lluvia o son lagrimas puras?. Repican en el suelo como un suave tintineo, recuerdan a las campanas, pero es un poco mas lastimero. Todos se refugian en techos o en brazos pugnando por dejar la pena salir. El cielo llora y el Sol le hace luto. No hay luz, no logran filtrarse por la espesa capa de nubes negras, las pestañas las detienen antes de ser saboreadas. Todos los parpados hacia arriba viendo al cielo llorar, mientras que sus comisuras de los labios se niegan a cambiar. Con todo tan negro, donde estan los ojos del cielo?.

Lejos, cada vez mas lejos, tres almas son separadas. Cada una con un destino, que al final es el mismo.
En el momento final, se miran sin mirarse, y sin estar estan estando. Nacen, se alimentan, crecen y viven.
El tiempo esta puesto, y la hora determinada, ya no hay marcha atras, ya no hay mas lagrimas. cinco pares de manos toman a cada alma, las criaran como propias, les daran sus propias armas. La profecia esta escrita ya no se puede cambiar nada. Un lugar ya marcado: Toronto, Ontario.  Una sera del bien, otra del mal y la tercera destinada a nada mas.

En 16 años, el equilibrio cambiara y sera el momento de actuar. El futuro de la humanidad en cinco pares de manos esta. Los lazos de sangre refulgiran y a la deriva no podran estar. El fin del mundo se acerca y hay hormonas de por medio, encontrar a la persona ni las unira ni las alejara.
Union, desunion, amor,deseo, pasion, dolor, verdad y esperanza. La sangre sera la clave. Aunque
¿Que es una gota de sangre en una laguna de lluvia?.

1 comentario:

  1. Me... encantó. La forma en la que está escrita me recuerda a una poesía, y realmente promete mucho. Son pocos caps, así que me los voy a leer en un toque y te comentó en todos~ ya quiero ver lo que pasa >.<

    ResponderEliminar