Y como la vida coloca a las personas en las mismas situaciones dos veces, para que cambiemos nuestra primera elección. Solo que esta primera vez, Solara ignoraba que iba a repetirse. Justo en aquel momento se encontraban Jayson y David en la misma habitación separados por ella, que estaba a la mitad entre ambos.
Ambos jovenes se miraban y evaluaban sus posibilidades del otro con respecto a la chica que tenían delante.
La diferencia era que ella estaba clara con lo que sentía, pero no podía emitir palabras porque estaba desconcertada. Justo allí, se sentía extraña, había algo que la mareaba y no podía identificar que era, pero se sentía atrapada en su mente, desconectada del mundo.
David entro en la casa sin perder de vista a Jayson que no tenía intencion de retirarse. Estaba molesto porque su Solara estaba callada y no parecía querer explicar nada, cosa extraña en ella, mientras que Jayson estaba sorprendido de que la muchacha negara cualquier pensamiento impulsivo con respecto a su presencia en esa casa. Ambos jovenes decidieron mirar a Solara para observar si estaba nerviosa, lo que ninguno pronostico fue que la joven a penas al dar un paso se precipito contra el suelo. David reacciono rapidamente y la sujeto en brazos antes de que se golpeara contra el suelo,mientras que Jayson, quien se encontraba un poco a mas distancia se acercaba tambien para protegerla de algo, pero no sabía que...
David la tomo en brazos, y noto al igual que Jayson que la muchacha no respiraba y estaba totalmente pálida. Parecía muerta, se miraron consternados por un minutos, no sabian que hacer. David sabía que el padre de su novia era médico, pero sabía que si lo alarmaba y Solara se habia desmayado simplemente por los nervios de aquella situacion, la chica se enfureceria, y el detestaba verla así. Aquel pensamiento lo irrito un poco, la unica razon por la cual ella podria estar tan nerviosa no podia ser buena. Sintio el deseo de apartarse y alejarse de alli porque el dolor que le producia imaginar que ella no lo quisiese era profundamente hiriente.
Jayson observo la expresion en el rostro de David y le entendio. Estaba preocupado, pero algo le decía que ella estaba en ese estado por su culpa, y su intuicion lo incentivaba a largarse de alli y rapido. Tardo dos minutos, y sin importarle que pudieran pensarde él, se levantó y salio corriendo de aquella casa. Había algo que debía preguntarle a su guía. Estaba seguro que si seguia prolongando su presencia en aquella casa cuando estaba David, la matarian. David seguro ignoraba el motivo, pero Jayson no podía ser la causa de muerte de Sol, y menos ahora...
La irritación de David disminuyo un poco al ver a Jayson salir corriendo. No habia ninguna posible explicación racional, hacia cinco minutos parecia dispuesto a convertirlo todo en un reto, y ahora corría..Era todo muy extraño..Sintió en sus brazos a Solara y la miro aun confundido. Esta abrió los ojos suavemente, estaba desubicada y agotada, no podía moverse ni un apice. David miro sus ojos verdes, el calor de su piel, y la inocencia, y toda ira y sospecha desapareció de su mente. Aquella era su Solara, y era momento de cuidarla.
Solara no podía hablar, veía a alguien a escasos centimetros de ella, pero su mente no lograba darle el nombre del joven. Estaba segura que le conocía, pero mas nada. Ni siquiera sabía donde estaba. Intento moverse, pero se sintió tan débil que desistió, y continuó en los brazos del joven de ojos azules..Sabia que esos ojos le pertenecían, no porque alguien se lo hubiese dicho, sino por lo sentía...
David estaba preocupado, pero algo en su interior le decía que debía hacer. Ella no parecía estar en sí. La cargo entre sus brazos con cuidado, y se dirigio a su habitacion, donde la coloco en su cama con delicadeza. Ella parecía estar durmiendo, aun completamente palida. La imagen era hermosa, pero David sintio la amargura de pensar que así se veían los muertos. Meditó sobre llamar a una ambulancia mientras bajaba las escaleras para terminar con las labores que Sol habia dejado imcompletas. Una voz en su cabeza no podía dejar de aconsejarle que no debía buscar ayuda, porque nadie podría ayudarla...Se convencio al subir de nuevo a la habitacion de Sol que así era, y que ella se veia un poco mejor, pero igual de palida...
Se negó a dejarlas solas y se recostó a su lado, acomodando a su chica recostada en su pecho, algo que lo conforto y disminuyo el miedo que hacia rato escalaba por sus venas. Él no podía perderla. Sentir su calor, lo convenció de que estaba viva...
Mientras tanto, del otro lado de la ciudad, Jayson consultaba sus sospechas..
-Él simplemente llego y cuando entró ella se desmayo- dijo Jayson a su guia. Estaban sentados en el mirador hablando..
-Imagino que ninguno sabe la causa-
-No, lo creo. Quizas David si, pero Solara no- añadio Jayson
-Y como es que estas aqui y no cuidando de ella como debe ser. Esa es tu mision y lo sabes.-
-Porque creo que si me quedaba podia llegar a matarla. Sabes tu la razon de porque ella cedio?- El guia, Mathias que asi se llamaba asintio.
-Chocaron sus energias Jayson. Ambas comenzaron a emanar grandes oleadas- Mathias se levanto y comenzo caminar en redondo- Lo que no entiendo es porque ella se desmayo. Hay algo mas que todos ignoramos. Aparte de el hecho de que ya no somos los unicos interesados.- Jayson asintio..
-Ambos mundos ya mandaron a sus tropas?-
-Si, exactamente. Ahora es una carrera contra el tiempo.-Comenzaba a amanecer.- Debo irme Jay, sigues en tu mision, pero ahora es mas importante que nunca, porque todos ignoramos su naturaleza completamente, es un enigma...Un completo y complejo enigma.
Ahh, ahora me marearon >.< Me encanta David... pero no es humano? ¿Nadie lo es? ¿Energías? Entonces... alguien está buscando a Solara también? Me voy a volver loca! Porfa, publicá pronto!!
ResponderEliminar