sábado, 23 de octubre de 2010

..Capitulo 3: Descubriendo un nuevo mundo.

Blair Breakheaven estaba saltando de alegría cuando le dijeron las noticias que ella por tanto tiempo había esperado. Siempre se había intentado mantener optimista al respecto, pero ahora no cabía en si de felicidad.

-Si fallas nunca obtendrás lo que deseas, es tu única oportunidad- le dijo su padre seriamente. Su única hija era la esperanza para todos.


-¡Prometo que no te fallaré! De verdad padre, puedes confiar en mí, siempre he querido esto, hasta antes de mi nacimiento podría decir- le respondió ella con una sonrisa emocionada en su rostro.


-Se que no lo harás, pero en este mundo hay muchas cosas interesantes, tanto así como para hacerte desviar de tu objetivo- le advirtió él, penetrandola con los ojos. Es un padre muy exigente, pero no podía evitar sentirse preocupado, después de todo su pequeña era una adolescentes con hormonas.


-¡Nunca! Mi objetivo lo tengo claro y no perderé el tiempo con cualquier otra cosa, ya te he dicho que esto es lo que más deseo en la vida- aclaró la chica. Sintiéndose madura. Sabia que significaba conseguir su objetivo, y cuan orgulloso iba a sentirse su padre si lo conseguía. Ella siempre había deseado que su padre le dijese: "estoy orgullo de ti" y esta vez lo conseguiría.




Blair Breakheaven se dirigía al colegio en un convertible pequeño verde agua. No le gustaba demasiado llamar la atención, y sabia que aquel carro estaba pasado de moda. Así era ella, lo mas humilde y tranquila que se podía ser. Aunque con el físico que tenía pasar desapercibida le era difícil. Ni siquiera en su mundo, donde todos eran muy parecidos, ella sobresalia como si brillara, aunque ese hecho se debía quizás a que no se quejaba ni renegaba de lo que era. Ella simplemente lo aceptaba, porque era algo que le gustaba, ser quien ella es. El único inconveniente era su inherente timidez, que parecía haberse unido a ella como si compartiera el espacio con la sangre en sus venas, pero ese rasgo de su personalidad no le serviría para cumplir su misión, o siquiera encajar en la escuela. Por lo que trataría de hacer de su timidez, algo interesante, misterioso mejor dicho. Y más ahora que nunca tendría que ser la persona más amigable del mundo, tenía que cumplir su objetivo. Miro su reflejo antes de bajarse del carro. Le temblaban ligeramente las piernas, como siempre que le pasaba cuando tenia que tratar con alguien nuevo. Sus ojos azul cielo le devolvieron la mirada, a leguas podía ver lo asustada que estaba. Pero tenia que ser valiente, aquella era su gran oportunidad. Se tapo el rostro ligeramente con el cabello amarillo casi blanco largo para intentar ocultarse un poco. Inhalo y se tranquilizo. Todo saldría bien.


Al bajarse del carro ya habían empezado las miradas curiosas. Con el rostro descubierto o no, era preciosa y con un aire de pureza perdido ya en la mayoría de las sociedades. Ella no se contuvo y empezó a examinar a cada uno de esos chicos con ganas de conocimiento. Notó algunos con rasgos un poco desfavorables, pero también otros que también podría decirse que llamaban mucho la atención, hubo de los atrevidos que apenas bajó le pidieron su número telefónico y también de los que se le quedaban mirando disimuladamente desde una esquina oscura.


Blair se concentró de nuevo en su misión, riéndose internamente porque dudaba de que algo pudiera distraerla y se adentró al colegio.



Ya dentro Blair caminaba en los pasillos cuando se dió cuenta de con quien estaría en su nueva escuela, era Sky Darkhell. Una antigua "amiga" de esas con las que hay que lidiar en la vida y que provoca no verla nunca más, así era. Y Breakheaven sabía muy bien que no debía enfrentarla, no estaba en sus lista de cosas importantes y tampoco quería rebajarse a su nivel, estaba haciéndolo muy bien hasta que la chica le metió el pie mientras caminaba. La tímida chica lo dejó pasar, podía contenerse mejor que muchas personas, "la paciencia es la clave" siempre pensaba.


Blair no entendía que estaba haciendo ella ahí, pero algo era seguro, sería un gran obstáculo entre ella y su misión.

Cuando sonó el timbre, se dirigió a la siguiente clase, y para su sorpresa Sky estaba ahí también. Sentía mucha curiosidad por descubrir que hacia ella allí también.

Ciertamente iba a ser un año difícil, pero trató de no pensar en ello y se concentró en poner una cara feliz, la vida se trataba de ser lo mas optimista posible para tener éxito.Y ya que tenía ahí a su agresora, aprovechó y reclamó de lo más respetuosamente lo que había pasado minutos antes.

Esperó pensativa hasta que el profesor dijo su nombre.

"Ella es la señorita Blair Breakheaven" la presentó. La chica sonrió con su sonrisa más amable. "Viene de California" ella asintió mientras buscaba con la mirada a su objetivo.

Muchas miradas cayeron sobre ella, algunos quedaron boquiabiertos y otros secreteaban a sus compañeros mientras ella no veía; las chicas por supuesto, con cara de envidia o desinterés.

Al que Blair buscaba, fácil lo encontró, transmitía algo especial y la tímida chica no podía negar que se alegraba de que fuera él y nadie más. Posaba su mirada sobre él, misteriosa y amable al mismo tiempo; tratando de hacer desde ese momento un poco más fácil la misión.

Caminó y se sentó atrás del chico.

Algunos minutos antes unos ojos verdes claros le habían llamado la atención. Obviamente era la chica al lado del chico. Era linda, pero se veía tímida, tanto como la misma Blair lo era, a lo mejor podían ser amigas.

Quizás lo único que le fastidiaba un poco era recibir clases. Sintió un frío molesto cuando Darkhell se sentó a su lado,  y esparció una ola de calor. Por un rato estuvieron jugando a las temperaturas, hasta que se fijo que la chica de adelante se removía inquieta, lo dejo, no quería hacerle daño a nadie.

Sonó la campana, y fue hacia la cafetería. Tenia que hacerse amiga de alguien. No vio venir la bandeja llena de comida que alguien le lanzo desde lejos, lo cual fue una suerte porque el mismísimo Alex Darkhell la desvió del camino antes de que impactara sobre ella, lo que evidentemente dejo a ambos boquiabiertos. Aquello no podía ni debía ser posible. No hay treguas.


                                Hope

4 comentarios:

  1. WOW! Me encanta(:
    Me encanta eso del frio y del calor...
    que se supone que son?

    ilyg(:

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a Clau, qe son? o.O
    Las Amo.
    Sky me encanta como personaje. :D
    Blair es todo un amor.♥
    Solara es mas o menos como yo, pero yo sin el caracter tan fuerte y algo huraño. jejem*
    Siempre amo a sus personajes *.*
    Chicas, de donde sacan tantas ideas??
    Tal vez podrian ayudarme un poco jaja:)
    Enserio, amo esta historia
    me atrapo desde el principio =D
    Pubbliqen pronto.
    Cuidensee;;
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. waw m encanto
    por fa publiqn pronto q m muero sin sus historias
    bn biie

    ResponderEliminar
  4. Wahh~ las tres chicas parecen interesantes a su manera~ Pobre Blair, yo la entiendo con lo de la timidez >.< Es terrible D: Entonces... ¿Su misión es conquistar a Jayson? Hm... creo que es verdad, le queda mejor a Blair.
    Yo apoyo de corazón la pareja DrewxSky ♥

    ResponderEliminar